El mantenimiento programado es una solución integral para el
mantenimiento y soporte de los ordenadores de su empresa, que consiste
en un seguimiento personalizado del estado de cada ordenador, para así
poder evitar fallos que hubieran sido predecibles, y si el ordenador falla o
es sustraido, tener copias de seguridad actualizadas.
¿Qué incluye?
En el mantenimiento programado se incluyen una serie de servicios específicos que se realizan de manera periódica, habitualmente cada mes, además de unos valores añadidos que van incluidos en el precio Estos servicios son:
Revisión del estado físico del equipo:
Se comprueba que las piezas susceptibles de fallar con el tiempo, como ventiladores o fuentes de alimentación funcionen correctamente.
Revisión del estado de la instalación del sistema operativo:
Se verifica que la instalación de Windows no tenga ningún problema que ponga en peligro la integridad de la información, también se comprueba que el rendimiento de la máquina es el correcto para su potencial y que no hay ningún programa superfluo que ralentiza el ordenador.
Servicio de copia de seguridad:
Un técnico de APP Informática se desplaza a sus instalaciones y realiza la copia de seguridad de los datos importantes de los ordenadores convenidos. Esta copia de seguridad se protege con contraseña y se deposita en sus propias instalaciones para mantener la seguridad y privacidad de su información.
Comprobación de antivirus:
Se comprueba que el antivirus está correctamente instalado y actualizado, para evitar la entrada de virus o archivos dañinos en el equipo. También se analiza el ordenador para comprobar que no hay ningún virus residente en memoria.
Soporte telefónico:
Para solucionar problemas de configuración o dudas de funcionamiento por teléfono, cuando no sea necesaria la presencia física de un técnico en sus instalaciones.
Soporte remoto:
Se instala un programa de acceso remoto a su ordenador, que es activado por el propio usuario del ordenador y desactivado a su voluntad, para solucionar problemas de configuración por Internet. Este servicio funciona con un encriptado de 256 bits a través de un entorno seguro, lo que garantiza la privacidad y seguridad de la información. Y los valores añadidos son:
Licencia de antivirus Kaspersky:
Por cada máquina que se incluye en el mantenimiento, se instala una licencia original del mejor antivirus del mercado, válido por un año.
Una hora de servicio técnico:
Por cada ordenador incluido en el mantenimiento, se presta 1 hora de servicio técnico aparte de lo que es el mantenimiento propiamente dicho. Esta hora de servicio técnico no tiene por qué ser del ordenador contratado, sino que puede ser de cualquier otro ordenador de la empresa.
Horas siguientes de servicio técnico a precio especial:
Las siguientes horas de trabajo se facturan a 24 hora, mientras que sin mantenimiento estas horas serían a 30hora.
¿Qué ventajas tiene?
Tiene muchas ventajas respecto a tener un servicio técnico por horas sueltas: Hay un seguimiento integral del equipo, por lo que se reducen los fallos de funcionamiento. Precios especiales en horas de trabajo.
Las horas sueltas se facturan a 24 Precios especiales en renovación de equipos.
Licencia de antivirus incluida.
Servicio en la práctica gratuito, ya que el mantenimiento mensual cuesta menos que 1 hora de servicio técnico suelta, mientras que incluye 1 hora de servicio técnico y el mantenimiento en sí. Sin compromiso de permanencia.
¿Qué incluye?
En el mantenimiento programado se incluyen una serie de servicios específicos que se realizan de manera periódica, habitualmente cada mes, además de unos valores añadidos que van incluidos en el precio Estos servicios son:
Revisión del estado físico del equipo:
Se comprueba que las piezas susceptibles de fallar con el tiempo, como ventiladores o fuentes de alimentación funcionen correctamente.
Revisión del estado de la instalación del sistema operativo:
Se verifica que la instalación de Windows no tenga ningún problema que ponga en peligro la integridad de la información, también se comprueba que el rendimiento de la máquina es el correcto para su potencial y que no hay ningún programa superfluo que ralentiza el ordenador.
Servicio de copia de seguridad:
Un técnico de APP Informática se desplaza a sus instalaciones y realiza la copia de seguridad de los datos importantes de los ordenadores convenidos. Esta copia de seguridad se protege con contraseña y se deposita en sus propias instalaciones para mantener la seguridad y privacidad de su información.
Comprobación de antivirus:
Se comprueba que el antivirus está correctamente instalado y actualizado, para evitar la entrada de virus o archivos dañinos en el equipo. También se analiza el ordenador para comprobar que no hay ningún virus residente en memoria.
Soporte telefónico:
Para solucionar problemas de configuración o dudas de funcionamiento por teléfono, cuando no sea necesaria la presencia física de un técnico en sus instalaciones.
Soporte remoto:
Se instala un programa de acceso remoto a su ordenador, que es activado por el propio usuario del ordenador y desactivado a su voluntad, para solucionar problemas de configuración por Internet. Este servicio funciona con un encriptado de 256 bits a través de un entorno seguro, lo que garantiza la privacidad y seguridad de la información. Y los valores añadidos son:
Licencia de antivirus Kaspersky:
Por cada máquina que se incluye en el mantenimiento, se instala una licencia original del mejor antivirus del mercado, válido por un año.
Una hora de servicio técnico:
Por cada ordenador incluido en el mantenimiento, se presta 1 hora de servicio técnico aparte de lo que es el mantenimiento propiamente dicho. Esta hora de servicio técnico no tiene por qué ser del ordenador contratado, sino que puede ser de cualquier otro ordenador de la empresa.
Horas siguientes de servicio técnico a precio especial:
Las siguientes horas de trabajo se facturan a 24 hora, mientras que sin mantenimiento estas horas serían a 30hora.
¿Qué ventajas tiene?
Tiene muchas ventajas respecto a tener un servicio técnico por horas sueltas: Hay un seguimiento integral del equipo, por lo que se reducen los fallos de funcionamiento. Precios especiales en horas de trabajo.
Las horas sueltas se facturan a 24 Precios especiales en renovación de equipos.
Licencia de antivirus incluida.
Servicio en la práctica gratuito, ya que el mantenimiento mensual cuesta menos que 1 hora de servicio técnico suelta, mientras que incluye 1 hora de servicio técnico y el mantenimiento en sí. Sin compromiso de permanencia.
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